Undelete Wizard icon

Undelete Wizard

1.5.1.0

Recupera imágenes y documentos borrados con este asistente

vota
0

3.8k

0

Puntúa esta App

Recuperar los archivos eliminados de tu PC es posible, y con Undelete Wizard además es fácil.

Este programa es una herramienta de recuperación de ficheros que puede trabajar con cualquier disco de tu equipo (discos duros, unidades de memoria, discos externos, tarjetas de memoria...).

Undelete Wizard escanea los discos indicados para posteriormente mostrarte los archivos que es capaz de recuperar. Estos archivos aparacerán clasificados según tipo, algo que te ahorrará bastante tiempo si por ejemplo sólo quieres recuperar imágenes o documentos.

Undelete Wizard funciona por completo a modo de asistente, de ahí su nombre. El programa nos va guiando paso por paso hasta la consecución de nuestro objetivo, así que incluso si no eres muy diestro con el PC podrás utilizarlo sin problemas.

El programa es capaz de trabajar con sistemas de archivos NTFS y FAT32, los documentos creados con Microsoft Office, archivos comprimidos, y con todos los formatos de imagen más habituales.
Limitaciones

Mientras utilices la versión de prueba sólo podrás previsualizar los archivos, pero no guardarlos de nuevo en tu disco duro.

Uptodown X